SOMOS 100% LEONESES

Somos una empresa mexicana localizada en el bajío. Tenemos más de 30 años haciendo que chicos y grandes disfruten nuestros dulces.

Nuestra Historia

Dulces Portico

Dulces Pórtico es una empresa (familiar) con más de 30 años de experiencia que nace de la iniciativa por satisfacer el gusto de los mexicanos y otros países por el chilito en polvo.

Fue el Sr. Salvador Morales quien decidió convertirse en un pionero de los dulces picosos. Dedicó tiempo y esfuerzo a crear la fórmula ideal para el gusto de los niños de todas las edades. El dulce Chilito en polvo es la original receta del periquito.

Misión

Garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes con productos que cumplan altos estándares de calidad en ingredientes y proceso, además de garantizar profesionalismo en las negociaciones y así contribuir al desarrollo de nuestros socios comerciales y de México a través de nuestra actuación como empresa productiva generadora de empleo.

Visión

Ser una empresa sólida, rentable y productiva en su estructura humana, que busca el beneficio de nuestros clientes, empleados y del país.

NUESTROS VALORES

Respeto, Honestidad, Trabajo en Equipo, Creatividad, Lealtad, Orden y Limpieza, Responsabilidad